Soy intérprete de una obra sin final, abierta.
Soy una intérprete del Sistema Aberastury. Como tal me apoyo en sus principios fundamentales para continuar andando por este camino, interminable, maravilloso, eterno.
Al interpretar al Sistema estoy cada vez más cerca de interpretarme a mí misma, como diría Fedora.
Pienso que con mis alumnos sucede lo mismo.

3 comentarios:

  1. Hola Cristina. He prectiacado hace muchos en España el sistema del sistema de Fedora. Me ha encantado. Llevo tiempo buscando en España pero no lo volví a encotrar.
    Hace unos años me diagnosticarón una enfermedar rara del sistema inmorogólico que ataca al sistema nervioso. Mi dignóstico era grave, más bien se suponía que me moría o mínimo mi quedaría en silla de ruedas. No fue así porque gracias al movimiento organico, el reiki, el yoga... y demás diciplinas que prático estoy mejorando sorprendiendo a los médicos.
    Tengo una escuela de terapias y disciplinas en Madrid. Me viene mucho a la memoria la discipinas de esta actividad que yo conocí este sistema. Recuerdo porque me viene a la mente la energía que corria por mi cuerpo a través de las manos.
    Estoy interesado en descubrir más sobre esto y poder practiar.
    También cabe la posibiliddad de poder ofrecer yo mi escuela para poder enseñar esta terapia que me esta haciendo volver a bailar y sentirme volar a través del movimeinto.
    Deseo que no sea largo este texto: Doy los datos de mi escuela y los míos por si puede ser interesante para ti o otra persona que le pueda interesar o ayudar.
    Muchas gracias
    www.edenterapiasalternativas.com
    Javier Santos
    info@edenterapiasalternativas.com

    ResponderEliminar
  2. Sabe ud por que el coxis se llama asi? Por el pajaro cucu. Ask

    ResponderEliminar
  3. Asi lo llamaron los romanos porque tiene forma de pico... quizas el coxis canta... como la lengua... saludo Dr. Lic prof UBA Gastón

    ResponderEliminar